Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

En ASB SquashCourt, están orgullosos de anunciar la creación de un nuevo servicio para la renta profesional de canchas de squash en Europa: ASB/Harlequin provee de servicios profesionales en instalación de canchas, utilizan la última tecnología para dar los mejores shows en Squash del mundo.

En ASB SquashCourts se complacen en lanzar un nuevo patrocinio en conjunto con Harlequin Solutions durante el torneo AJ Bell World Championship que se realiza en Manchester (Reino Unido) del 26 de octubre al 3 de noviembre.

El patrocinio tuvo sus orígenes haya por el año del 2010, cuando Harlequín Solutions instaló su primera cancha de squash dentro del Queen's Club con la guía experimentada de ASB. Desde entonces, Harlequín Solutions ha trabajado mano a mano con ASB en varios proyectos de instalación de canchas de alto nivel, y así mismo ha sido parte del equipo competitivo en instalación de canchas de cristal. Construír un equipo de trabajo exitoso durante éstos años ha sido el objetivo, y ASB, junto con Harlequín Solutions, han traído toda una revolución en cuanto a la instalación y renta de canchas de squash.

La nueva aventura para el Reino Unido y para Europa se denomina: ASB/Harlequín:

"ASB/Harlequín entregará las canchas de squash más avanzadas al mercado de servicios de canchas, permitiendo que todas las competencias tengan acceso a una mucho mejor tecnología para las canchas," explicó Christof Babinsky, Director Ejecutivo de ASB SquashCourts.

Anthony Humpston, Director Ejecutivo de Harlequín Solutions, añadió: "ASB/Harlequín aprovechará la brillantez técnica del constructor N.1 del mundo en instalaciones, con todo su profesionalismo y experiencia, sin duda, uno de los líderes en el ramo del deporte."

Asegurando que cada nuevo desarrollo es añadido a las canchas, ASB/Harlequín entregará tecnologías sin paralelo para el desarrollo de las mejores superficies de juego; también incrementó la manufactura de las canchas con cristal más transparente, creando una cobertura televisiva más nítida; e introduciendo el nuevo sistema ASB GlassFlooring, el primer piso de cristal desarrollado para competencias de alto nivel.

El nuevo sistema ASB/harlequín ShowGlassCourt será expuesto con todos sus beneficios, durante el campeonato AJ Bell World Squash.

Notas del editor:

ASB: Asb SquashCourt, es líder en el mercado, y hasta la fecha ha reemplazado más de 6,000 canchas de squash para satisfacer a los clientes de más de 70 países alrededor del mundo. ASB SquashCourts ha trabajado también muy de cerca con la Federación Mundial de Squash, con la Asociación Profesional de Squash (PSA) y con la Women's Squash Association (WSA) para dar muestras de sus productos de cristal en los más prestigiosos eventos alrededor del mundo.

Harlequín: En Harlequín Solutions se especializan en la administración de eventos deportivos y en instalación de estadios. Trabajando con muchas de las mejores marcas, en Harlequín Solutions están dedicados a proporcionar servicios profesionales, los cuales le dan privilegio a las necesidades del cliente. Harlequín Solutions sólo provee a los mejores técnicos en instalaciones, y utiliza su experiencia completa y habilidades.

¿Quién está en línea?

We have 180 guests and no members online

Busca en CyberSquash

NextCloud Systems: Tu Empresa en la Nube, Fácil, Rápido, Efectivo, Económico y Seguro

www.nextcloudsystems.com

Patrocinador Platinum del Torneo PSA Squash INN Classic I, II y III (2022) I (2023)
Patrocinador Platinum Torneo PSA Femenil y Varonil Pedro Luna
Patrocinador Black Torneo PSA Profesional Mexicano de Squash 2022-2023
Patrocinador Platinum Torneo NextCloud Tekae Tipssa Open 2023
Patrocinador oficial Temazcal Open
Patrocinador Oficial ISM International Squash Master

Patrocinador oficial de:

Julieta Mondragón
José Alfredo López
Sebastián Salazar #1 Sub 23 Canadian Jr Open
Sofía Chávez
Ofelia Barriga #3 de México
Bryan Joab Cueto Miranda
Alán García Patiño
Alfredo Ávila Vergara #3 de México
Luis Yair Aquino
Leonel Cárdenas Mora #1 de México
Luis Marcos Méndez

Mezcal Cuatro Flechas

 

Como Cupido, Directo al corazón.

Ring Central

Reserva tu sesión de Boxeo al: 5600 5335

Patrocinador Gold Squash INN Classic

International Squash Másters

Encuesta CyberSquash

Sexy Polling: there is nothing to show!

Anúnciate con nosotros

Go to top

 Patrocinado por

 

 
www.nextcloudsystems.com

CyberSquash 2024, todos los derechos reservados, prohibida su reproducción parcial o total sin previa autorización por escrito de faltami@gmail.com.

CyberSquash 2024, all rights reserved, copyright CyberSquash.com.mx, copy of any content is forbidden without authorization of faltami@gmail.com.