Bienvenidas y bienvenidos a CyberSquash de México.

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

Marwan El Shorbagy es uno de los cuatro jugadores que han ganado dos veces el Campeonato Mundial Juvenil, después de su compatriota Ramy Ashour, su hermano mayor Mohamed y el peruano Diego Elías, y ha aprovechado su promesa inicial en el PSA World Tour. ElShorbagy saltó a la fama al asegurar el Abierto Británico Junior sub-17 y ganó el evento sub-19 en 2012. El egipcio hizo su debut en el Campeonato Mundial con solo 17 años en 2011 y, después de un torneo impresionante, llegó a la última 16 antes de ser eliminado por el entonces No.1 del mundo James Willstrop.

Ganó su primer título del PSA World Tour el mismo año, ganando el Amarex Open en Jordania. ElShorbagy tuvo un buen 2013 y ganó dos títulos, el Campeonato del Norte de Ontario y el Abierto de Edmonton. El espigado egipcio estuvo en plena forma en el Abierto Internacional de Deportes en junio de 2014 y venció al canadiense Shawn Delierre por 3-0 en la final. Llegó a la final del Abierto Mexicano de Raquetas, pero perdió ante Mohamed en la final.

Tuvo un buen comienzo en 2015 al llegar a las semifinales del Windy City Open, pero su hermano volvió a derrotarlo cuando su forma comenzó a decaer. Sin embargo, ElShorbagy pronto volvió a su mejor nivel y sus magníficos segundos puestos en el Abierto de China y el Kolkata International al comienzo de la temporada 2015/16 sentaron las bases para su ascenso al top 10 del mundo por primera vez en octubre.

En 2016, el hombre de Alejandría sorprendió al entonces campeón mundial Gregory Gaultier para poner fin a una sequía de títulos de dos años y levantar su primera corona de PSA M70 en la Copa Grasshopper en abril. Sumó su segundo trofeo de la temporada un mes después con la victoria en el Abierto de Houston y siguió siendo nombrado Jugador Joven del Año 2016 de la PSA.

El Shorbagy logró su primera victoria sobre su hermano mayor, Mohamed, durante el Windy City Open de febrero de 2017 y un rayo cayó dos veces para Marwan cuando venció al ex No.1 del mundo y hermano mayor, Mohamed, una vez más en los cuartos de final de El Abierto Internacional de Gouna.

Luego llegó a las semifinales del Bellevue Classic, el Abierto de China y el Abierto de Hong Kong, antes de terminar subcampeón detrás de su hermano, Mohamed, en el Campeonato Mundial. El joven El Shorbagy consiguió la victoria en el Abierto de Pakistán a finales de 2017, superando a Mohamed Abouelghar en la final, antes de ganar el Abierto de Motor City. Después de terminar subcampeón en el Windy City Open en 2018, también probó la victoria en El Gouna International, venciendo a Ali Farag en casa.

El menor de los hermanos ElShorbagy alcanzó las semifinales del Motor City Open y de la Copa Canadá en 2019, antes de alcanzar los cuartos de final del Canary Wharf Classic y el DPD Open. Luego, 'The Jackal' ganó el Wimbledon Club Squash Squared Open en mayo de 2019.

El Shorbagy comenzó la campaña 2019-2020 en buena forma, alcanzando los cuartos de final tanto del J.P. Morgan China Squash Open como del Oracle NetSuite Open en San Francisco, antes de llegar a los cuartos de final del CIB Egypt Squash Open celebrado frente a las Pirámides en noviembre.

Luego llegó a las semifinales del Campeonato Mundial Masculino de PSA en Qatar, antes de aparecer en cuartos de final tanto en el Campeonato Channel VAS como en el Motor City Open. Su último torneo antes de la suspensión forzada del Tour por el COVID-19 se produjo en el St. James's Place Canary Wharf Classic, donde llegó a los cuartos de final.

El menor de los hermanos El Shorbagy llegó a cuartos de final en Manchester, cuando el deporte regresó después de seis meses. Luego, 'The Jackal' se destacó en las finales del CIB PSA World Tour, ganando el título con una victoria consecutiva sobre Karim Abdel Gawad en la final. Su buena forma continuó con una aparición en semifinales del Abierto de Egipto CIB. ElShorbagy también llegó a los cuartos de final del Qatar Classic, su último torneo del año calendario.

ElShorbagy comenzó 2021 de la manera perfecta, ya que consiguió el título del CIB PSA Black Ball Squash Open en su primera aparición del año, superando en la final a Fares Dessouky, el hombre que había salido victorioso en el mismo lugar tres meses antes.

Durante el resto del año, 'el Chacal' continuó llegando a las últimas etapas de los torneos más importantes, incluidos los resultados de cuartos de final en el Campeonato Mundial de PSA, el Allam British Open y el CIB Egypt Open, además de llegar a las semifinales. del CIB Squash Open Black Ball en diciembre. Siguió con un resultado de octavos de final en el Abierto de Houston, el primer evento de 2022.

Luego, 'The Jackal' llegó a las semifinales del Windy City Open presentado por la familia Walter en Chicago, junto con apariciones en cuartos de final en el Optasia Championships, el CIB PSA World Championships y El Gouna International para completar su campaña 2021-2022.

Luego, ElShorbagy llegó a cuatro finales en la última parte de 2022, ganando la corona del Hong Kong Football Club Open en su última aparición del año. También terminó subcampeón en el Open de France de Squash, el Oracle NetSuite Open y la Grasshopper Cup.

'The Jackal' también llegó a las semifinales del Abierto de Estados Unidos en Filadelfia, junto con apariciones en cuartos de final del Abierto de Egipto CIB, el Campeonato Abierto de Squash de Malasia y el Abierto Internacional de Squash de Hong Kong de Everbright Securities.

Luego, El Shorbagy llegó a finales consecutivas, en el Torneo de Campeones de J.P. Morgan y en el Abierto de Pittsburgh, perdiendo ante Diego Elías en ambas ocasiones. Luego solo llegó a los cuartos de final de dos eventos más en la primera mitad de 2023, llegando a los cuartos de final en el Black Ball Squash Open y el British Open. Actulmente es el No.8 de la PSA

¿Quién está en línea?

We have 364 guests and no members online

Busca en CyberSquash

NextCloud Systems: Tu Empresa en la Nube, Fácil, Rápido, Efectivo, Económico y Seguro

www.nextcloudsystems.com

Patrocinador Platinum del Torneo PSA Squash INN Classic I, II y III (2022) I (2023)
Patrocinador Platinum Torneo PSA Femenil y Varonil Pedro Luna
Patrocinador Black Torneo PSA Profesional Mexicano de Squash 2022-2023
Patrocinador Platinum Torneo NextCloud Tekae Tipssa Open 2023
Patrocinador oficial Temazcal Open
Patrocinador Oficial ISM International Squash Master

Patrocinador oficial de:

Julieta Mondragón
José Alfredo López
Sebastián Salazar #1 Sub 23 Canadian Jr Open
Sofía Chávez
Ofelia Barriga #3 de México
Bryan Joab Cueto Miranda
Alán García Patiño
Alfredo Ávila Vergara #3 de México
Luis Yair Aquino
Leonel Cárdenas Mora #1 de México
Luis Marcos Méndez

Mezcal Cuatro Flechas

 

Como Cupido, Directo al corazón.

Ring Central

Reserva tu sesión de Boxeo al: 5600 5335

Patrocinador Gold Squash INN Classic

International Squash Másters

Encuesta CyberSquash

Sexy Polling: there is nothing to show!

Anúnciate con nosotros

Go to top

 Patrocinado por

 

 
www.nextcloudsystems.com

CyberSquash 2024, todos los derechos reservados, prohibida su reproducción parcial o total sin previa autorización por escrito de faltami@gmail.com.

CyberSquash 2024, all rights reserved, copyright CyberSquash.com.mx, copy of any content is forbidden without authorization of faltami@gmail.com.