Bienvenidas y bienvenidos a CyberSquash de México.

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

El QTerminals Qatar Classic contará con gráfica femenil por primera vez desde 2015 cuando el evento PSA World Tour Platinum se lleve a cabo en el Khalifa International Tennis & Squash Complex en Doha entre el 9 y el 16 de septiembre. Con Laura Massaro, ahora retirada, ganando el evento hace ocho años, se garantiza que se grabará un nuevo nombre en el trofeo femenil, y es la No. 1 del mundo, Nouran Gohar, quien encabezará el sorteo de 48 mujeres para el segundo PSA World. Evento Tour Platinum de la campaña 2023-24.

Gohar recibirá un bye a la segunda ronda, donde se enfrentará a Emily Whitlock de Gales o Ineta Mackevica de Letonia. A partir de ahí, se enfrentará a la número 9 del mundo, Olivia Fiechter, y a la número 7 del mundo, Amanda Sobhy, antes de una deliciosa semifinal con su archirrival Hania El Hammamy.

En el lado opuesto del cuadro está la campeona del Mundo y sembrada No. 2 Nour El Sherbini, quien llegó a la final del Qatar Classic en 2015. Los gustos del No. 10 del mundo Rowan Elaraby, la No. 6 del mundo Nele Gilis y la No. 4 Joelle King se interpondrá entre El Sherbini y la final.

La ex No. 5 del mundo de Malasia, Low Wee Wern, y la No. 62 del mundo de Egipto, Malak Khafagy, ocuparon los lugares comodín en el cuadro femenino. Se enfrentarán a la No. 28 del mundo Nada Abbas y la No. 31 del mundo Lucy Turmel, respectivamente, en la primera ronda.

En la gráfica varonil estará encabezada por el bicampeón Ali Farag. El No. 1 del mundo, campeón del Qatar Classic en 2018 y 2020, buscará mejorar en una decepcionante salida de la tercera ronda el año pasado y está sembrado para jugar contra sus compatriotas Mohamed Abouelghar, Fares Dessouky y Tarek Momen, quien ganó su trofeo del Campeonato Mundial en Qatar. en 2019, en sus primeros tres partidos.

En las semifinales, se enfrentará al sembrado No. 4 Paul Coll, quien fue finalista perdedor tanto en 2020 como en 2021.

El peruano Diego Elias está sembrado en el No. 2 y regresa al escenario de su primera victoria en el título Platino, cuando derrotó a Coll para llevarse el trofeo en 2021, convirtiéndose en el primer sudamericano en ganar el prestigioso título.

Está sembrado para jugar contra el campeón Mohamed ElShorbagy en un partido de semifinales. ElShorbagy tiene cuatro trofeos del Qatar Classic en su haber y está a una victoria de un título número 50 de la PSA; se convertiría en el cuarto hombre en lograr ese hito.

El número 1 de Qatar, Abdulla Mohd Al Tamimi, se enfrentará al francés Lucas Serme en la primera ronda, mientras que sus compatriotas Syed Azlan Amjad y Salem Al Malki ocuparán los puestos comodín.

El torneo comienza con la primera ronda del evento femenil el sábado 9 de septiembre y la final se llevará a cabo el viernes 15 de septiembre. El evento varonil se llevará a cabo entre el 10 y el 16 de septiembre. Se ofrecerá una compensación total para los jugadores de $ 375,000, dividida en partes iguales entre los eventos de hombres y mujeres.

 

¿Quién está en línea?

We have 157 guests and no members online

Busca en CyberSquash

NextCloud Systems: Tu Empresa en la Nube, Fácil, Rápido, Efectivo, Económico y Seguro

www.nextcloudsystems.com

Patrocinador Platinum del Torneo PSA Squash INN Classic I, II y III (2022) I (2023)
Patrocinador Platinum Torneo PSA Femenil y Varonil Pedro Luna
Patrocinador Black Torneo PSA Profesional Mexicano de Squash 2022-2023
Patrocinador Platinum Torneo NextCloud Tekae Tipssa Open 2023
Patrocinador oficial Temazcal Open
Patrocinador Oficial ISM International Squash Master

Patrocinador oficial de:

Julieta Mondragón
José Alfredo López
Sebastián Salazar #1 Sub 23 Canadian Jr Open
Sofía Chávez
Ofelia Barriga #3 de México
Bryan Joab Cueto Miranda
Alán García Patiño
Alfredo Ávila Vergara #3 de México
Luis Yair Aquino
Leonel Cárdenas Mora #1 de México
Luis Marcos Méndez

Mezcal Cuatro Flechas

 

Como Cupido, Directo al corazón.

Ring Central

Reserva tu sesión de Boxeo al: 5600 5335

Patrocinador Gold Squash INN Classic

International Squash Másters

Encuesta CyberSquash

Sexy Polling: there is nothing to show!

Anúnciate con nosotros

Go to top

 Patrocinado por

 

 
www.nextcloudsystems.com

CyberSquash 2024, todos los derechos reservados, prohibida su reproducción parcial o total sin previa autorización por escrito de faltami@gmail.com.

CyberSquash 2024, all rights reserved, copyright CyberSquash.com.mx, copy of any content is forbidden without authorization of faltami@gmail.com.