Bienvenidas y bienvenidos a CyberSquash de México.

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

England Squash ha anunciado que el número 6 del mundo, Marwan ElShorbagy, se ha comprometido a representar a Inglaterra con efecto inmediato. Marwan, que vive en Bristol y celebra hoy su 30 cumpleaños, ahora competirá bajo la bandera de Inglaterra en todos los torneos realizados por la Asociación Profesional de Squash (PSA) y la Federación Mundial de Squash (WSF). Marwan ha obtenido 13 títulos de PSA a lo largo de su carrera, logrando victorias en eventos importantes en las Finales del PSA World Tour, Black Ball Open y El Gouna International en los últimos años.

Al mudarse a Inglaterra a los 14 años, Marwan se unió a su hermano mayor, Mohamed, en Millfield School en Somerset, entrenando con el legendario Jonah Barrington, seis veces campeón del Abierto Británico.

Al igual que Mohamed, quien comenzó a representar a Inglaterra en junio del año pasado, Marwan se mudó a la universidad en Bristol y ahora es ciudadano británico.

“No puedo explicar lo emocionado que estoy de representar a la bandera inglesa la próxima temporada”, dijo Marwan.

“Siento que quiero comenzar un nuevo capítulo de mi carrera representando a Inglaterra y devolver algo al país que me ha dado todo.

“Inglaterra ha sido mi hogar durante los últimos 16 años. He trabajado con muchos entrenadores británicos durante mi carrera hasta ahora, me he formado en este país y la gente siempre me ha tratado con aprecio y respeto, y es por eso que quiero devolverles algo a cambio”.

Marwan y Mohamed disputaron notablemente la final del Campeonato Mundial PSA 2017 en Manchester, marcando la primera vez que dos hermanos lucharon por el título más prestigioso de squash, con Mohamed finalmente reclamando el título luego de una cautivadora batalla de cinco juegos.

Al año siguiente, Marwan logró su ranking más alto hasta la fecha del No. 3 del mundo y ha disfrutado de 46 meses consecutivos dentro del top 10 desde octubre de 2019.

“Mi objetivo sigue siendo llegar a lo más alto de la clasificación, ganar un campeonato mundial e intentar ganar tantos majors como pueda. Solo tengo 30 años, soy joven y todavía me quedan muchos años si cuido mi cuerpo”, agregó.

“Creo que David [Campion] puede agregar mucho a mi juego y con su apoyo, y dentro del sistema en el que he visto prosperar a mi hermano durante el año pasado, me siento seguro de que puedo lograr esas cosas.

“Pero también siento que puedo dar mucho a cambio dentro de la configuración de Inglaterra, tanto en la cancha como en el entorno del equipo con jugadores junior. Eso es algo que siempre he querido hacer y es algo que me emociona mucho”.

El entrenador nacional David Campion dijo: “Estamos encantados de anunciar el deseo de Marwan de convertirse en un jugador de Inglaterra hoy.

 “Esperamos con ansias apoyar las aspiraciones futuras de Marwan, y sé que muchos de nuestros jugadores más jóvenes aprenderán mucho de él”.

El CEO de England Squash, Mark Williams, dijo: “Estamos muy contentos de dar la bienvenida a Marwan a England Squash y esperamos ayudarlo a continuar rindiendo al más alto nivel del juego.

“Tener un jugador de la experiencia y calidad de Marwan nos da la oportunidad de extender el legado de Inglaterra como una de las naciones más exitosas en squash, a través de sus propias actuaciones y apoyando e inspirando a los jugadores jóvenes que tenemos”.

Marwan hará su primera aparición bajo la bandera de Inglaterra en el Paris Squash Alpine entre el 27 de agosto y el 2 de septiembre.

También estará en la contienda por el equipo de Inglaterra que competirá en el Campeonato Mundial de Squash por Equipos Masculino de la WSF en diciembre en Nueva Zelanda.

 

¿Quién está en línea?

We have 72 guests and no members online

Busca en CyberSquash

NextCloud Systems: Tu Empresa en la Nube, Fácil, Rápido, Efectivo, Económico y Seguro

www.nextcloudsystems.com

Patrocinador Platinum del Torneo PSA Squash INN Classic I, II y III (2022) I (2023)
Patrocinador Platinum Torneo PSA Femenil y Varonil Pedro Luna
Patrocinador Black Torneo PSA Profesional Mexicano de Squash 2022-2023
Patrocinador Platinum Torneo NextCloud Tekae Tipssa Open 2023
Patrocinador oficial Temazcal Open
Patrocinador Oficial ISM International Squash Master

Patrocinador oficial de:

Julieta Mondragón
José Alfredo López
Sebastián Salazar #1 Sub 23 Canadian Jr Open
Sofía Chávez
Ofelia Barriga #3 de México
Bryan Joab Cueto Miranda
Alán García Patiño
Alfredo Ávila Vergara #3 de México
Luis Yair Aquino
Leonel Cárdenas Mora #1 de México
Luis Marcos Méndez

Mezcal Cuatro Flechas

 

Como Cupido, Directo al corazón.

Ring Central

Reserva tu sesión de Boxeo al: 5600 5335

Patrocinador Gold Squash INN Classic

International Squash Másters

Encuesta CyberSquash

Sexy Polling: there is nothing to show!

Anúnciate con nosotros

Go to top

 Patrocinado por

 

 
www.nextcloudsystems.com

CyberSquash 2024, todos los derechos reservados, prohibida su reproducción parcial o total sin previa autorización por escrito de faltami@gmail.com.

CyberSquash 2024, all rights reserved, copyright CyberSquash.com.mx, copy of any content is forbidden without authorization of faltami@gmail.com.