Bienvenidas y bienvenidos a CyberSquash de México.

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

Como bien sabemos es muy importante mantener una buena postura para evitar alguna lesión, aquí te dejamos algunos ejercicios que pueden ayudarte. Sentadillas: Párate con los pies separados al ancho de los hombros y las rodillas ligeramente dobladas. Luego, baja lentamente tu cuerpo hacia abajo como si estuvieras sentándote en una silla invisible. Mantén la posición durante unos segundos y luego vuelve a la posición inicial. Repite este ejercicio de 10 a 15 veces, 4 series.

Estiramiento de hombros: Párate con los pies separados al ancho de los hombros y los brazos a los lados. Luego, levanta lentamente los brazos hacia arriba y júntalos por encima de tu cabeza. Mantén la posición durante unos segundos y luego baja lentamente los brazos a la posición inicial. Repite este ejercicio de 10 a 15 veces ,4 series.

Estiramiento de cuello: Siéntate en el suelo con las piernas cruzadas y las manos en las rodillas. Luego, inclina lentamente la cabeza hacia un lado hasta que sientas un estiramiento en el cuello. Mantén la posición durante unos segundos y luego repite del otro lado. Repite este ejercicio de 10 a 15 veces, 4 series.

Estiramiento de espalda: Siéntate en el suelo con las piernas extendidas frente a ti y las manos detrás de la cabeza. Luego, inclínate lentamente hacia adelante hasta que sientas un estiramiento en la espalda. Mantén la posición durante unos segundos y luego vuelve a la posición inicial. Repite este ejercicio de  10 a 15 veces, 4 series.

Desplantes: La zancada es ese ejercicio en el que avanzamos o retrasamos una de nuestras piernas hasta una distancia que nos permita finalizar el movimiento con ambas rodillas a 90º, donde la pierna de detrás tenga rodilla, cadera y hombro alineados, y la pierna de delante mantenga la cadera también a 90º.

Mueve tus hombros: hacia arriba y haciendo círculos hacia delante y hacia atrás. Repítelo varias veces.

Haz círculos con las caderas: siempre muy despacio, haz rotaciones con la cadera en ambos sentidos.

Movimientos con la cabeza: gira la cabeza de derecha a izquierda, como si estuvieras diciendo que no. Lugo mira arriba y abajo y, por último, estirando bien los brazos, lleva la oreja hacia el hombro y mantén esta posición unos segundos para estirar el cuello.

Apertura de pecho: colócate de pie apoyado en una pared con la espalda completamente pegado. Estira los brazos por encima de la cabeza y desliza por la pared hacia abajo hasta que los codos lleguen hasta los costados. Sube y baja varias veces.

Nadador: tumbado boca abajo, sobre una esterilla, estira bien las piernas y los brazos hacia delante. Levanta el mismo tiempo brazo con pierna contrario y alterna el movimiento. No te eleves demasiado, notarás como trabajan tus lumbares.

Puente de glúteo: Tumbado boca arriba con las piernas flexionadas y los brazos a lo largo del cuerpo, eleva la pelvis con cuidado, presionando con los pies el suelo y activando el glúteo. Regresa al suelo apoyando la espalda vértebra a vértebra

Plancha: no solo la ropa, realiza este ejercicio popular de core, ya que ocupa un papel fundamental para evitar los dolores causados por malas posturas porque activa grandes grupos musculares y se realiza con una correcta alienación de la espalda.

Apertura de pecho: apóyate sobre el borde de una pared con el brazo estirado y rota el cuerpo hacia el otro hombro.

Patrón cruzado: en posición de cuadrupedia, levantamos una pierna y el brazo contrario manteniendo la espalda recta. Mantenemos la posición unos segundos y cambiamos de lado.

Movilidad de espalda: en la misma posición de cuadrupedia, intentamos curvar al máximo la espada metiendo la barbilla hacia el pecho y metiendo la pelvis para, después, pasar a llevar la cabeza hacia atrás y elevar la cadera hacia arriba, arqueando la espalda.

Estos ejercicios te ayudarán a tener una mejor postura corporal ya sea adentro o fuera de la cancha, esperamos que te ayuden y que esperas para comenzar a aplicarlos en tu rutina diaria?

 

 

¿Quién está en línea?

We have 25 guests and no members online

Busca en CyberSquash

NextCloud Systems: Tu Empresa en la Nube, Fácil, Rápido, Efectivo, Económico y Seguro

www.nextcloudsystems.com

Patrocinador Platinum del Torneo PSA Squash INN Classic I, II y III (2022) I (2023)
Patrocinador Platinum Torneo PSA Femenil y Varonil Pedro Luna
Patrocinador Black Torneo PSA Profesional Mexicano de Squash 2022-2023
Patrocinador Platinum Torneo NextCloud Tekae Tipssa Open 2023
Patrocinador oficial Temazcal Open
Patrocinador Oficial ISM International Squash Master

Patrocinador oficial de:

Julieta Mondragón
José Alfredo López
Sebastián Salazar #1 Sub 23 Canadian Jr Open
Sofía Chávez
Ofelia Barriga #3 de México
Bryan Joab Cueto Miranda
Alán García Patiño
Alfredo Ávila Vergara #3 de México
Luis Yair Aquino
Leonel Cárdenas Mora #1 de México
Luis Marcos Méndez

Mezcal Cuatro Flechas

 

Como Cupido, Directo al corazón.

Ring Central

Reserva tu sesión de Boxeo al: 5600 5335

Patrocinador Gold Squash INN Classic

International Squash Másters

Encuesta CyberSquash

Sexy Polling: there is nothing to show!

Anúnciate con nosotros

Go to top

 Patrocinado por

 

 
www.nextcloudsystems.com

CyberSquash 2024, todos los derechos reservados, prohibida su reproducción parcial o total sin previa autorización por escrito de faltami@gmail.com.

CyberSquash 2024, all rights reserved, copyright CyberSquash.com.mx, copy of any content is forbidden without authorization of faltami@gmail.com.