Bienvenidas y bienvenidos a CyberSquash de México.

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

Si quieres ganar en este deporte, es importante que todos tus golpes tengan un propósito . Una de las principales estrategias para jugadores de squash es dominar el centro de la cancha o bien el área de la T. En esta parte se puede recuperar el control del punto de forma eficiente, o bien se puede aprovechar para dar un golpe ganador a los tiros más débiles.

Ya conoces las reglas del squash y tienes una cierta técnica, pero te cuesta ganar con regularidad? . Queremos ayudarte a progresar con unas nociones tácticas fundamentales que van a ayudarte a comprender cómo se juega al squash para ganar.

CÓMO SE JUEGA AL SQUASH: NOCIONES TÁCTICAS FUNDAMENTALES: Observa a tu rival y explota sus debilidades: Mira cómo se está posicionando y que golpes le cuestan más, hazle correr y estar incómodo. Cuanto más forzado vaya el rival, más cómodo darás tu próximo golpe.

Domina la T y saca de ella a tu rival: La T es la zona en forma de T del centro de la cancha entre la línea de falta y línea media. Desde esta posición puedes llegar más fácilmente a todas las bolas y jugarás más cómodo, controlando el partido. Si tu rival está en la T, tienes que sacarle de ahí en cuanto puedas para recuperarla tú.

Juega en paralelo aunque no siempre, si el resto lo diriges al mismo lado en el que estés tú harás que tu rival tenga que desplazarse una distancia mayor y devuelva el golpe más forzado. Un buen paralelo puede hacerte ganar la T.

Sé original con el saque y observa a tu rival: Si se adelanta mucho trata que sacarle bombeado, si se pega mucho a la pared trata de agarrarla por el centro, alterna saques bombeados con saques fuertes y saques lentos para sorprender a tu adversario y hacerle sentir incómodo. Siempre, nada más al sacar, debes posicionarte rápidamente en la T.

Controla tus nervios y tu desgaste físico: No pierdas la paciencia y, si ves complicado ganar a tu rival usando tus armas, repasa tus errores y focaliza en los consejos anteriores. También puedes pausar el juego brevemente para descansar si acabas de hacer un gran esfuerzo en un punto, pero sin caer en la maniobra Djokovic, aprovéchalo. Y por favor calienta antes de jugar y estira después.

PARA CONCLUIR:Si pones en práctica al menos una de estas recomendaciones en cada partido que juegues notarás una clara progresión en tu juego en pocas semanas, y lo más importante siempre confía en ti!.

¿Quién está en línea?

We have 118 guests and no members online

Busca en CyberSquash

NextCloud Systems: Tu Empresa en la Nube, Fácil, Rápido, Efectivo, Económico y Seguro

www.nextcloudsystems.com

Patrocinador Platinum del Torneo PSA Squash INN Classic I, II y III (2022) I (2023)
Patrocinador Platinum Torneo PSA Femenil y Varonil Pedro Luna
Patrocinador Black Torneo PSA Profesional Mexicano de Squash 2022-2023
Patrocinador Platinum Torneo NextCloud Tekae Tipssa Open 2023
Patrocinador oficial Temazcal Open
Patrocinador Oficial ISM International Squash Master

Patrocinador oficial de:

Julieta Mondragón
José Alfredo López
Sebastián Salazar #1 Sub 23 Canadian Jr Open
Sofía Chávez
Ofelia Barriga #3 de México
Bryan Joab Cueto Miranda
Alán García Patiño
Alfredo Ávila Vergara #3 de México
Luis Yair Aquino
Leonel Cárdenas Mora #1 de México
Luis Marcos Méndez

Mezcal Cuatro Flechas

 

Como Cupido, Directo al corazón.

Ring Central

Reserva tu sesión de Boxeo al: 5600 5335

Patrocinador Gold Squash INN Classic

International Squash Másters

Encuesta CyberSquash

Sexy Polling: there is nothing to show!

Anúnciate con nosotros

Go to top

 Patrocinado por

 

 
www.nextcloudsystems.com

CyberSquash 2024, todos los derechos reservados, prohibida su reproducción parcial o total sin previa autorización por escrito de faltami@gmail.com.

CyberSquash 2024, all rights reserved, copyright CyberSquash.com.mx, copy of any content is forbidden without authorization of faltami@gmail.com.