Bienvenidas y bienvenidos a CyberSquash de México.

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

La ex No. 13 del mundo Donna Lobban ha anunciado que se retira del squash profesional. La australiana se unió por primera vez al Tour en 2005, e hizo su debut en la Buler Challenge Cup en Hong Kong el siguiente Febrero. Obtuvo sus dos primeras victorias en semanas consecutivas a finales de 2007, ganando el NSC Super Satellite No3 y el NSC Satellite No.6 en Kuala Lumpur, Malasia.

Lobban luego aseguró su primera victoria en su tierra natal en el Australia Day Challenge dos años después, y siguió con una victoria en el Top End Open más tarde ese año. Luego irrumpió en el top 20 del mundo por primera vez en abril de 2010, y alcanzó el máximo de su carrera como No. 13 del mundo en Mayo de 2011, una posición que ocuparía en el ranking durante un total de cinco meses.

Las mayores victorias de su carrera llegaron en 2017 y 2018, cuando Lobban ganó el Monte Carlo Squash Classic y la Bahl and Gaynor Cincinnati Cup, y su última victoria en el Tour llegó en 2020, cuando derrotó a Julianne Courtice en la final del Edinburgh Sports Club Open.

Su última aparición en el Tour fue en su tierra natal en el City Tattersalls Club Australian Open, donde llegó a los cuartos de final del torneo de nivel Challenger 30.

A nivel internacional, Lobban fue una parte clave del equipo de Australia durante muchos años, debutando en el Campeonato Mundial Femenino por Equipos en 2008. Apareció en los Equipos Mundiales Femeninos seis veces, incluyendo ser parte del cuarteto que ganó el título en Nueva Zelanda en 2010.

Lobban también participó en los Juegos de la Commonwealth tres veces y ganó tres medallas. Ganó el oro en dobles mixtos con Cameron Pilley en 2018, junto con dos medallas de bronce en dobles femeninos, que llegaron en 2010 y 2018.

"Este Enero no renové mi membresía de PSA por primera vez en 18 años. Definitivamente no me gusta la palabra jubilación, ¡pero supongo que esto es todo!" Lobban dijo en una publicación en Instagram.

"He estado viviendo mi sueño jugando como jugador profesional en el PSA World Tour durante más tiempo del que hubiera creído posible, y para ser honesta, ¡nunca quise que terminara! Ha sido todo en lo que he puesto mi corazón y mi alma día tras día desde que tengo memoria, y por mucho que me haya encantado, sé que la realidad es que no puedo hacerlo para siempre al nivel que quiero.

"Se necesita una increíble cantidad de compromiso, sacrificio y trabajo duro para entrenar para estar entre los mejores del mundo, ¡y supongo que me siento lista para comprometerme con otras cosas en la vida! Tengo un nuevo trabajo que AMO y me entusiasma.

"De lejos, el mayor sacrificio para mí siempre ha sido tener que vivir lejos de mi familia y amigos para hacer lo que amo, y no puedo agradecer lo suficiente a mi familia por el apoyo que me han mostrado a lo largo de mi búsqueda egoísta de este sueño.

"A todas las personas que han contribuido y me han ayudado en el camino, gracias desde el fondo de mi corazón, ha significado el mundo". dijo Donna.

¿Quién está en línea?

We have 289 guests and no members online

Busca en CyberSquash

NextCloud Systems: Tu Empresa en la Nube, Fácil, Rápido, Efectivo, Económico y Seguro

www.nextcloudsystems.com

Patrocinador Platinum del Torneo PSA Squash INN Classic I, II y III (2022) I (2023)
Patrocinador Platinum Torneo PSA Femenil y Varonil Pedro Luna
Patrocinador Black Torneo PSA Profesional Mexicano de Squash 2022-2023
Patrocinador Platinum Torneo NextCloud Tekae Tipssa Open 2023
Patrocinador oficial Temazcal Open
Patrocinador Oficial ISM International Squash Master

Patrocinador oficial de:

Julieta Mondragón
José Alfredo López
Sebastián Salazar #1 Sub 23 Canadian Jr Open
Sofía Chávez
Ofelia Barriga #3 de México
Bryan Joab Cueto Miranda
Alán García Patiño
Alfredo Ávila Vergara #3 de México
Luis Yair Aquino
Leonel Cárdenas Mora #1 de México
Luis Marcos Méndez

Mezcal Cuatro Flechas

 

Como Cupido, Directo al corazón.

Ring Central

Reserva tu sesión de Boxeo al: 5600 5335

Patrocinador Gold Squash INN Classic

International Squash Másters

Encuesta CyberSquash

Sexy Polling: there is nothing to show!

Anúnciate con nosotros

Go to top

 Patrocinado por

 

 
www.nextcloudsystems.com

CyberSquash 2024, todos los derechos reservados, prohibida su reproducción parcial o total sin previa autorización por escrito de faltami@gmail.com.

CyberSquash 2024, all rights reserved, copyright CyberSquash.com.mx, copy of any content is forbidden without authorization of faltami@gmail.com.