Bienvenidas y bienvenidos a CyberSquash de México.

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

La reciente ganadora del Abierto de Malasia, Nele Gilis, se ha convertido en la primera jugadora belga en llegar al top 10 en el último ranking de PSA, mientras que Abdulla Mohd Al Tamimi se convierte en el primer jugador qatarí en llegar al top 20.

Nele ha vuelto a superar a su hermana menor, Tinne, y ha subido cuatro puestos del n.º 14 al n.º 10, convirtiéndose en la primera jugadora belga en el top 10 y la primera de ambos géneros desde Stefan Casteleyn en 1999. Nele Gilis venció Olivia Fiechter de EE. UU. en la final del evento Bronce, a pesar de no poder obtener el título, Fiechter también ha vuelto a subir a su ranking mundial más alto de No. 9 del mundo.

Melissa Alves de Francia ha subido tres lugares hasta el No. 30 después de su final en cuartos de final en el Abierto de Malasia 2022. Alves perdió por poco ante la cabeza de serie No. 3 de Gales, Tesni Evans, pero parece haber dejado atrás sus problemas de lesiones a medida que retrocede. subir en las clasificaciones.

Abdulla Mohd Al Tamimi de Qatar se ha convertido en el primer jugador de su país en entrar en el top 20 del mundo. La clasificación de Al Tamimi es un reflejo de su buena forma reciente que lo ha llevado a alcanzar las semifinales del Robertson Lodges New Zealand Open, los octavos de final. del MARIGOLD Singapore Squash Open 2022 y los cuartos de final del QTerminals Qatar Classic.

El suizo Nicolas Mueller también ha ascendido a su nueva clasificación mundial más alta del No. 13 del mundo después de su aparición en semifinales en el Abierto de Malasia. El 'Swiss Rocket' superó al número 6 del mundo, Marwan ElShorbagy, por tercera vez en el año en una deslumbrante exhibición de squash para llegar a los cuatro finalistas.

El egipcio Zahed Salem ha subido seis puestos del n.º 68 al 62 en las últimas clasificaciones después de su segundo puesto en el 4.º HCL SRFI Indian Tour - Jodhpur Leg 2022, mientras que el campeón, el indio Abhay Singh, ha visto subir su clasificación 12 puestos como ahora ocupa el puesto 72 del mundo.

Con la acción del evento Platino que tendrá lugar en Hong Kong esta semana, ¿quiénes serán los que más se muevan la próxima semana en la clasificación?

¿Quién está en línea?

We have 68 guests and no members online

Busca en CyberSquash

NextCloud Systems: Tu Empresa en la Nube, Fácil, Rápido, Efectivo, Económico y Seguro

www.nextcloudsystems.com

Patrocinador Platinum del Torneo PSA Squash INN Classic I, II y III (2022) I (2023)
Patrocinador Platinum Torneo PSA Femenil y Varonil Pedro Luna
Patrocinador Black Torneo PSA Profesional Mexicano de Squash 2022-2023
Patrocinador Platinum Torneo NextCloud Tekae Tipssa Open 2023
Patrocinador oficial Temazcal Open
Patrocinador Oficial ISM International Squash Master

Patrocinador oficial de:

Julieta Mondragón
José Alfredo López
Sebastián Salazar #1 Sub 23 Canadian Jr Open
Sofía Chávez
Ofelia Barriga #3 de México
Bryan Joab Cueto Miranda
Alán García Patiño
Alfredo Ávila Vergara #3 de México
Luis Yair Aquino
Leonel Cárdenas Mora #1 de México
Luis Marcos Méndez

Mezcal Cuatro Flechas

 

Como Cupido, Directo al corazón.

Ring Central

Reserva tu sesión de Boxeo al: 5600 5335

Patrocinador Gold Squash INN Classic

International Squash Másters

Encuesta CyberSquash

Sexy Polling: there is nothing to show!

Anúnciate con nosotros

Go to top

 Patrocinado por

 

 
www.nextcloudsystems.com

CyberSquash 2024, todos los derechos reservados, prohibida su reproducción parcial o total sin previa autorización por escrito de faltami@gmail.com.

CyberSquash 2024, all rights reserved, copyright CyberSquash.com.mx, copy of any content is forbidden without authorization of faltami@gmail.com.