En un emocionante partido con una garra que sólo los campeones tienen Javier Juárez y Florentino Mejía se enfrentaron en un duelo sin igual, sin concesiones. Iniciando el primer set Florentino sale a golpear la bola manteniento muy rápido el ritmo de este set, por su puesto hizo gala de sus famosos tiros que desconcentrarían hasta a los profesionales del deporte, con este ritmo acelerado Florentino toma el primer set por 11 a 8.
Pero Javier nos es manco como diría el famoso Juan Méndez, el entrenamiento con "Polo" Covarrubias le ha dado control y sobre todo un muy buen desplazamiento por la cancha, así que, en el segundo toma ventaja inicial, Florentino presionado comienza a hacer sus tiros de fantasía y vuelve a imponer su ritmo lo que al terminar este segundo le da la ventaja por la mínima diferencia.
Ya con la balanza inclinada a favor del ingeniero hidráulico, Florentino Mejía, vuelve a controlar el partido con un Javier mucho más presionado, Florentino comienza nuevamente a hacer esos tiros, donde las arañas hacen su nido, arriba de la chapa con cambios rápidos y desconcertantes para Juárez, al final la falcutad de Ingeniería se honra con la victoria de Florentino, el último set, al igual que el segundo por la mínima diferencia, realmente un partidazo.
Jesús Rodríguez y Erick Islas programaron lo que sería el segundo partido del día, ambos jugadores ingresaron a las canchas de la mejor opción del sur algo nerviosos, más bien super nerviosos, ya que no conocían sus respectivos juegos.
En el primer set Erick impone su juego, avanzando poco a poco, sin embargo, Jesús hace una recuperación increible y el juego se extiende a Tie Break terminando este por 14 a 12.
En el segundo ambos jugadores parecían profesionales ya que realizaron varios tiros dignos de una exhibición, sin embargo, Erick tira dos bolas muy bajas buscando ganadores pero pegan en la chapa, mientras Jesús vuelve a apretar y toma el segundo por derecho propio por la mínima diferencia.
En el tercer set Erick vuelve a apretar desde el principio, pero Jesús con calma, con paciencia va imponiendo su estilo y en un final de fotografía Jesús toma el set y el partido por la mínima diferencia.
Para mañana lunes, tenemos reservado el juego del siglo, entre Joaquín Navarro, cúspide de la pirámide y el número tres, David Villegas, juego se espera complicado por lo que quizás se necesiten varios jueces de línea.
El segundo partido, no menos importante y si extremadamente interesante, tenemos a dos cueros duros de roer, iniciando con Rogelio Aguilar, el mandamás del PeriSquash, el local por excelencia, este experimentado jugador buscará derrotar al correlón de Tomás Villegas que sólo quiere comerse vico a Rogelio para escalar peldaños en la retadora pirámide del PeriSquash.
Los invitamos a que se inscriban y midan sus fuerzas con este grupo de titanes que buscan divertirse, incrementar su nivel de juego y sobre todo mantener la salud con la práctica del deporte de los reflejos, el ajedrez de los deportes de raqueta, el fantástico Squash.
Nos vemos en la mejor opción del sur.