Emma Beddoes del Reino Unido, comenzó su temporada 2015/2016 en excelente forma.
áfrica a representar a mi país desde julio del 2011," explicó. "El año pasado no pude debido a los Commonwealth Games 2014, pero me sentí muy feliz de poder asistir en esta ocasión para levantar muy en alto la Kaplan Cup luego de mi ausencia.
"El torneo Jarvis, súper masivo, es dentro del mundo del squash, una situación totalmente diferente, no he vivido algo así dentro del squash. El apoyo, la atmósfera, todo se une para crear una atmósfera muy especial, y fue un privilegio el haber regresado. En verdad que este ha sido uno de los mejores años que he vivido dentro del squash.
"Pasamos un par de días en Ciudad del Cabo, tomando un helicóptero para conocer toda la ciudad, es un viaje que en definitiva, jamás olvidaré."
"Tengo buena cantidad de tiempo descansando luego del British Open," mencionó ella. "El 2014 fue dedicado totalmente a los Commonwealth ya que justo comenzaron a mitad del año, así que yo estaba lista para un descanso. Administré mi tiempo para asistir a la boda de unos amigos, así como para realizar un viaje a Italia y a Florida."
Con 29 años de edad está de vuelta en los Estados Unidos, con mayor precisión en Filadelfia por un par de semanas, combinando entrenamiento con clínicas, antes de acudir a la ciudad de Shanghai para participar por segunda ocasiónen el China Open de septiembre.
Fue mi primera vez en Shanghai durante el año pasado y lo disfruté, así que quiero regresar," mencionó la jugadora.
Espero poder continuar con las mejoras a mi estilo de juego para poder subir durante esta temporada algunas posiciones dentro de la clasificación mundial."
Fuente de CyberSquash de México: "Fram's Corner" Squash News' Blog al 27/07/2015.