"¡Se siente estupendo!" (Al dar clic en la imagen puedes abrir el póster de la final del torneo).
"Como diría Joey Barrington, no puedo creerlo, simplemente ¡no puedo creerlo! El hecho de escribir mi nombre en el trofeo al lado de jugadores tales como Thierry, James, Nick - al lado de los mejores en el mundo, es todo un placer para mí. El público se ha comportado en forma sorprendente durante toda la semana y en realidad disfruté mucho jugar aquí..."
"En realidad Omar y yo hicimos un trato secreto, nos comentamos el uno al otro: '...te dejo ganar en Chicago y tú me dejas ganar en el Canary...' La verdad es que: ¡NO PASÓ ASÍ...!"
"Quiero remarcar que estoy muy agradecido con Steve Richardson, el jugador de Irlanda que cuando comencé dentro del squash me preguntó que si a caso quería ser entrenado. Él en verdad me ayudó a encontrar la táctica especial para encontrar la victoria y logré ganar en el primer set a pesar de que iba con 6 a 2 en contra."
"Me preocupé en el segundo, cuando iba de nuevo con 6 a 1 en contra y él comenzó a generar puntos de nuevo. ¡Me sentí aliviado cuando pude detener su avance con 7 a 4 en contra mía!"
"Me sentí muy relajado el día de hoy, no podía simplemente ponerme a discutir por nada con el réferi o con Omar o conmigo mismo... necesitaba dar todo de mí, toda mi energía dentro de la cancha."
"Quiero agradecerle a Tim Garner y a todo su equipo, a los organizadores del torneo - fue todo un placer."
"Quiero agradecerle a Omar, vivimos una súper batalla en Chicago hace sólo unas semanas y hoy de nuevo tuvimos un juego muy complicado - él ganó con 3 a 1 en la última ocasión y hoy fue mi turno, gané con 3 a 1."
"Quiero agradecerle obviamente a mi mamá y a mi papá que estuvieron viendo el partido a la horas de la madrugada, a mi novia Laura Pomportes, a mi equipo completo, a Renan Lavigne, mi entrenador, a Arnaud, Phillippe, a toda la gente que trabajó muy duro para mantenerme en forma para jugar muy bien en la cancha, a FFSquash, a CREP's Aix con quienes entreno todo el año, y claro está, a mis patrocinadores."
"Puede ser que haya quien diga que no gané una World Series, pero para ganar tuve que derrotar a James y a Omar, así que para mí es toda una World Series, es un excelente logro. Como jugador es una gran meta cumplida. Y puedo decir que todo se lo debo a que trabajé muy duro durante toda mi vida. Quiero citar a Nadal cuando dice: 'Soy alguien que simplemente trabajó siempre', y en lo personal me funcionó, ganar este torneo fue extraordinario. Prueba simplemente que el trabajo funciona..."
Marcador final:
El primer sembrado del torneo, Omar Mosaad de Egipto pierde con 6 a 11, 11 a 7, 11 a 8 y 11 a 5 luego de un mega maratón sin descanso de 82 minutos ante: Mathieu Castagnet de Francia.
---
Fuente de CyberSquash: Sitio oficial del Canary Wharf al 11/03/2016.