Desafortunadamente, la número 9 del mundo, Georgina Kennedy, se vio obligada a retirarse del próximo Everbright Securities International Hong Kong Squash Open.
Kennedy ha estado experimentando problemas de salud continuos que también la obligaron a abandonar el US Open a principios de temporada. También dijo en una publicación de Instagram que terminará el año y que buscará estar de regreso y lista para competir en el nuevo año.
Salma Hany de Egipto reemplaza a Kennedy como cabeza de serie número 8 y, después de recibir un bye en la primera ronda, se enfrentará a su compatriota Yathreb Adel o a la australiana Sarah Cardwell.
Low Wee Wern de Malasia reemplaza a Salma Hany como cabeza de serie 9/16 y jugará contra Tsz-Wing Tong de Hong Kong o Salma Eltayeb de Egipto en la segunda ronda. Mientras tanto, Georgia Adderely de Escocia pasa a un sembrado 17/32 y prepara un partido con Tessa ter Sluis de Holanda y Aira Azman de Malasia entra en el cuadro y jugará contra Cristina Gómez de España por un lugar en la segunda ronda.