Desafortunadamente, el número 1 del mundo y campeón mundial, Ali Farag, se vio obligado a retirarse del próximo evento MARIGOLD Singapore Squash Open Gold, que comenzará dentro de solo cinco días.
Farag no se ha recuperado de la lesión en la rodilla que sufrió en el US Open el mes pasado, que lo obligó a quedar fuera de la final contra Diego Elias después de solo 2 puntos.
Su compatriota y número 3 del mundo, Mostafa Asal, ahora se convierte en el sembrado número 2 del evento y, después de recibir un adiós en la primera ronda, se enfrentará a su compatriota Omar Mosaad o al inglés Patrick Rooney en la segunda ronda.
El campeón de QTerminals Qatar Classic y Oracle NetSuite Open, Mohamed ElShorbagy, se ha movido a una posición entre los cuatro primeros cabezas de serie y esperará al número 1 alemán Raphael Kandra o al comodín del evento Samuel Kang en la segunda ronda.
El francés Victor Crouin buscará continuar con su excelente comienzo de temporada a medida que avanza entre los ocho primeros y después de su adiós en la primera ronda jugará con su compatriota Gregoire Marche o el egipcio Mohamed ElSherbini por un lugar en los cuartos de final.
El número 3 francés, Baptiste Masotti, es ahora un sembrado 9/16 y juega contra el peligroso egipcio Moustafa El Sirty en la primera ronda, mientras que su compatriota Sebastien Bonmalais toma el lugar disponible en el cuadro y jugará contra el ex campeón del Abierto Británico Miguel Rodríguez por un lugar en la ronda. dos.