Jack Herrick (centro) con el ex No. 89 del mundo Mark Talbott (izquierda) y el miembro de la Junta de PSA John Nimick (derecha).
La Asociación Profesional de Squash (PSA) desea extender sus condolencias a la familia del ex presidente de PSA, Jack Herrick, después de que lamentablemente falleciera recientemente (martes 25 de octubre) a la edad de 84 años.
Jack se desempeñó con distinción como Presidente de PSA entre 1994-2008, tiempo durante el cual desempeñó un papel central en aumentar siete veces los premios en efectivo, mientras que el número de torneos en el PSA Tour se duplicó con creces bajo su administración.
Además de su servicio al juego profesional, Jack fue una figura influyente en el deporte en los Estados Unidos. Además de servir en la Junta de US Squash, Jack fue nombrado Presidente en 1982 y ocupó el cargo hasta 1984. Jack jugó un papel clave en el desarrollo del juego junior en los Estados Unidos durante su mandato y en 2012 fue incluido en el Salón de la Fama del Squash de los Estados Unidos.
Un servicio conmemorativo se llevará a cabo el sábado 12 de noviembre en la Iglesia Presbiteriana Fairmount en Cleveland Heights, Ohio.
"El increíble apoyo de Jack a todo lo relacionado con el squash fue inquebrantable durante más de medio siglo", dijo el presidente ejecutivo de PSA, Alex Gough.
"Tuvo mucha influencia en todos los aspectos del juego en los Estados Unidos y luego dirigió la Junta de PSA durante 14 años, continuando, siendo un habitual en los eventos de PSA mucho después de su tiempo en la Junta. Lo extrañaremos mucho y los pensamientos de todos en el PSA, así como los pensamientos de nuestros jugadores, van a su esposa, Mary, y a su familia en este momento tan triste".