Alfredo Ávila de México obtuvo la victoria el domingo en el Torneo Profesional Mexicano de Squash, ganando en casa una vez más y reclamando el título número 16 del Tour de su carrera, y haciéndolo sin perder un juego en el transcurso de su semana en Ciudad de México.
El jugador de 31 años comenzó su campaña el día inaugural con una actuación confiada para derrotar a su compatriota Carlos Vargas, perdiendo solo 13 puntos en su victoria en juegos consecutivos, que duró 33 minutos.
Ávila luego superó a otro compatriota mexicano, el sembrado No. 5 Alejandro Reyes, ganando en juegos seguidos nuevamente, antes de derrotar al guatemalteco Alejandro Enríquez. También derrotó al guatemalteco en tres juegos, para avanzar a otra final.
En la final, el mexicano se enfrentó al máximo favorito del torneo, Arturo Salazar, ante quien Ávila había perdido en las finales en Houston y Johns Creek en julio. Fue el sembrado No. 2 quien ganó el primer juego 11-5, y al comienzo del segundo juego, Salazar se vio obligado a retirarse del concurso, lo que le dio a Ávila su 16º título del Tour.