La ex número 106 del mundo, Mary Fung-A-Fat, comparte su historia personal sobre la reciente pérdida de su padre, su proceso de recuperación, el uso de los servicios de asesoramiento de Sporting Chance y el apoyo de su familia de squash.
Como parte del grupo de salud y bienestar de la Fundación PSA, que reúne a los jugadores del PSA Tour para apoyarse unos a otros en torno al bienestar mental, Mary ha decidido compartir su historia y lo que pasó en este video personal.
El grupo de salud y bienestar está formado por 11 jugadores que son embajadores de diferentes niveles del PSA Tour. A lo largo de esta campaña, compartirán sus historias sobre los desafíos que han enfrentado en el Tour en torno a su salud y bienestar y cubrirán una amplia gama de temas.
Advertencia de activación: este video contiene discusiones sobre el duelo y la aflicción. Si usted o alguien que conoce necesita asesoramiento o apoyo, utilice este enlace para obtener un directorio internacional de organizaciones locales que pueden ayudar.