...
La estadounidense Olivia Fiechter sobrevivió a una gran batalla, salvando la bola de partido en el camino a una victoria en el quinto juego sobre la malasia Sivasangari Subramaniam, para alcanzar los cuartos de final del J.P. Morgan Tournament of Champions, un torneo de nivel ORO del PSA World Tour que se celebra en Grand Central Terminal en la ciudad de Nueva York.
Fiechter había ganado un emocionante concurso de cinco partidos en la Copa Gaynor de Cincinnati en febrero y repitió el truco en Nueva York en medio de una atmósfera agrietada dentro del Vanderbilt Hall de Grand Central Terminal. Fue un partido en el que la estadounidense tuvo que aprovechar su espíritu de lucha y su precisión con una raqueta, particularmente con un impresionante Subramaniam que logró diseñar una oportunidad de pelota de partido en el cuarto juego después de regresar de un juego abajo.
La malasia tal vez se considere desafortunada al recibir una decisión de no dejar caer cuando el partido tiene la pelota arriba, que fue seguida inmediatamente por un error y luego un rally bien construido de Fiechter para empatar a dos juegos cada uno. Y fue la estadounidense la que tuvo el mordisco entre los dientes en el decisivo al dominar los procedimientos, cerrando una victoria por 11-9, 8-11, 6-11, 12-10, 11-5 en 54 minutos para llegar a los octavos de final.