Como cada año, la comunidad squashística nacional espera el calendario con los mejores jugadores del ámbito mexicano, o más bien Local, esta vez capturamos a Kahn Avis haciendo su convocatoria para modelos de traje de baño buscando promover con mayor intensidad el deporte de los reflejos, el fantástico Squash, lo que encontramos en realidad (pensando otra cosa después de lo que nos había contado el amigo de un amigo squashista) no sólo fue escasez de criterio, sino al parecer escasez de ropa... los dejamos para que se forjen su criterio.
GRAN CONVOCATORIA
Primero que todo, quisiera desmentir al Sr. Bucay, por favor, todavía no me den por muerto; aquí y ahora seguimos jugando y golpeando la tecla (de la máquina), si bien coincido en el prurito de tener una amante, si difiero en el tipo sujeto de la relación, ya que una cosa son las Maromas de Gertrudis y otra muy distinta el amasiato con una raqueta (sin importar marcas), en fin, dejemos las preferencias sexuales a un lado de la cancha y concentrémonos en algunas ideas que me han estado rondando y que quisiera compartir con todos los lectores que se aventuran en esta página.
Hace poco nos lamentábamos de la poca difusión que tiene nuestro deporte en los diferentes medios, y la satisfacción que causa ver artículos que tratan sobre el Squash, en publicaciones que no sean las dedicadas al deporte en general; con esta idea, y comentando “A pie de cancha” con algunos jugadores y amigos sobre como dar más difusión al Squash y permitir con ello una mayor promoción, expresé una idea que se me ocurrió al pasar por un puesto de periódicos y observar que, a pesar de las fechas, ya se vendían calendarios para el próximo año, uno de ellos, con una pareja de “Artistas”, otro más con un grupo de bien diseñadas modelos (por favor Bucay remitirse al párrafo anterior ) y pensé: porque no hacer un calendario SQ2005, con fotos de jugadoras y/o jugadores.
En fin, para mi sorpresa, parece que al comentar la idea, a mis interlocutores no les pareció tan descabellada y me sugirieron que lanzara en esta gustada (¿?) columna la convocatoria correspondiente. Pero cabe aclarar que, si bien la idea en un principio corresponde únicamente a su servidor, las bases y requisitos de este concurso tienen diferentes padres, lo anterior dicho en mi descargo, por lo que antes que otra cosa suceda y ya no podamos después parar la bola de nieve, ténganse todos por reconocidos como cómplices de la siguiente:
Gran convocatoria para aparecer en el Calendario SQ2013
Objetivo: Conformar un Calendario SQ2013, con fotos de jugadoras y/o jugadores de Squash solos o en grupo, mismo que aparecerá en esta página y podría también publicarse con los patrocinios correspondientes.
Las BASES serán las siguientes:
-La/s fotos deberán enviarse a los editores de la página. También podrá solicitarse a CyberSquash que envíen un equipo de fotógrafos competentes y reconocidos a tomar las impresiones, sin ningún costo.
-Los jugadores/as deben de tener por lo menos dos años de practicar este deporte.
-Se admitirán jugadores/as de dos a 100 años (ver la Base anterior).
-Los o las jugadoras que deseen participar deberán tener un físico “impresionante” (dije impresionante, no desbordante).
-Requisito indispensable: En la foto deberán aparecer con sólo dos prendas de ropa; se recomienda, para mayor atractivo que se use sólo gorra y zapatos. (Perfume: opcional).
-La o las fotos sean originales y quedarán en propiedad de CyberSquash.
-En caso de jugadores patrocinados se deberá convenir con la marca patrocinadora la publicidad y costos.
-Únicamente se publicarán doce fotos (razones de calendario, usted sabe).
-Se procurará contar con distribución internacional, por lo que se invita a los patrocinadores que quieran aparecer en esta publicación, que acudan de inmediato con los editores.
Habrá que recordar necesariamente, que hace algunos ayeres un periódico de Canadá aprovechó la celebración de un torneo, al cual acudieron jugadores internacionales de primera categoría, para publicar fotos de varios de ellos a página completa y con ropa muy reducida, así también por ahí comentaron que hubo una promoción en la que aparecían jugadoras en condiciones semejantes, por lo que la idea no es original, pero al menos lo será en nuestro País.
Con lo anterior pretendemos únicamente divertirlos, y lograr que nuestro amado deporte sea considerado un poco más, por lo que desde luego recibimos sus comentarios y sugerencias y hasta la próxima.