La mayoría de las canchas de squash de Inglaterra, Australia, Alemania y muchos otros países son anteriores a los años 70 o incluso más antiguas. Por lo tanto, incluso con los mejores materiales disponibles para paredes de canchas de squash, la reparación se vuelve un asunto que es cada vez más serio.
Con un producto como una cancha de squash en uso todos los días durante varias horas, que recibe miles de golpes con pelotas, tarde o temprano, llega el día en el que es necesario realizar una reparación. Este momento depende en gran medida del material utilizado en las paredes. Mientras que las canchas de squash con yeso requieren de una restauración cada 6 a 12 meses, otros sistemas de paredes requieren solo de reparaciones de relleno y una nueva capa de pintura.
Reparación de las canchas de squash: el piso: “¿Hay algún período para renovar los pisos de las canchas de squash?”
Aunque las paredes de las canchas de squash podrían sufrir la mayoría de los desgastes y las roturas, el piso es también una parte importante del sistema que podría requerir reparaciones de vez en cuando. A pesar de la creencia popular de que los pisos de madera sólidos pueden pulirse muchas más veces en comparación con un piso diseñado, la realidad ha demostrado y sigue demostrando que ninguno debe pulirse más de 3 veces para evitar comprometer la solidez del piso. Sin embrago, esto da al piso una vida útil de 15 a 20 años, como mínimo, y se debe considerar un pulido y reimpregnación cada 5 a 7 años según el uso.
¿Los expertos en canchas de squash siempre realizan mejores reparaciones?
En resumen, la reparación de las paredes y los pisos de las canchas de squash es algo que necesita discutirse detalladamente con un experto para recibir el mejor resultado posible. Una cancha de squash probada con una sólida trayectoria es la base de un buen centro de squash pero, al igual que un automóvil, requiere atención y cuidados para compensar el uso y el desgaste cotidiano. ¿Quién repararía su automóvil, un mecánico o un plomero? Una solución a corto plazo puede convertirse en un problema a largo plazo.
Reparación de las canchas de squash: las paredes: “¿Qué puedo hacer para mejorar las paredes de mis canchas de squash?”
Con frecuencia, los propietarios de las canchas de squash preguntan: “¿Qué puedo hacer para mejorar el aspecto de mis canchas de squash?” o “¿Cuál es la mejor forma de hacer que mis canchas de squash luzcan como nuevas?” Según el estado y el tipo de pared (ya sea de ladrillos, yeso o paneles) repintar las paredes de la cancha de squash es, generalmente, la forma más conveniente de renovar el aspecto de una cancha.
Más información sobre esto en pintura de las canchas de squash …
---
Fuente de CyberSquash de México: Sitio oficial de ABS Squash Courts al 21/02/2016.