Laura Massaro cree que las actuaciones de las cuatro jugadoras líderes en los Juegos de la Commonwealth recientemente concluidos les permitirán tomar una forma positiva en la nueva temporada del PSA World Tour.
Georgina Kennedy de Inglaterra confundió su cabeza de serie número 3 y el ranking mundial de PSA para reclamar el oro en una final contra el paquete sorpresa de los Juegos, la canadiense Hollie Naughton, quien produjo posiblemente el mayor impacto en todo el evento de squash al vencer a la campeona defensora Joelle King. en semis
La número 1 de Inglaterra y favorita local Sarah-Jane Perry sufrió la angustia de perder su semifinal ante el eventual ganadora Kennedy, solo para producir una victoria épica en el desempate por la medalla de bronce contra King.
King de Nueva Zelanda tuvo el consuelo de igualar el récord de Rachael Grinham como la jugadora de squash más condecorada en la historia de los Juegos de la Commonwealth cuando ella y Amanda Landers-Murphy defendieron su título de dobles femenino de 2018 para entregarle a King su octava medalla.
Al analizar los Juegos, la ex número 1 del mundo y tres veces medallista de plata Laura Massaro, quien brindó comentarios para la transmisión en vivo durante todo el evento, dijo: "Creo que será difícil para cada una de las chicas ver si pueden dibujar de manera positiva". sobre sus experiencias de los juegos.
“Dicho esto, con las medallas de oro y plata para Gina Kennedy y Hollie Naughton, y cómo jugaron, estoy seguro de que podrán aprovechar todo eso de manera positiva y llevarlo al PSA World Tour cuando comience nuevamente.
“Las cosas que funcionaron bien y las cosas que no funcionaron bien, habrán aprendido mucho de todo eso.