Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

Ya ha terminado la Olimpiada Infantil y Juvenil en Jalisco, múltiples atletas del Distrito Federal realizaron su mayor esfuerzo por obtener un lugar y sobrepasar a toda la hambrienta jauría de participantes que sólo buscaba una cosa, el triunfo.

Esta horda de talentosos jugadoras dieron las más peleadas batallas por las cuatro esquinas, utilizando su agilidad, inteligencia, estrategia y técnica, aquí incluimos el detalle de lo logrado por la delegación del Distrito Federal:

La selección del Distrito Federal inició ganando 4 medallas áureas:

a)Jesús Camacho

b)Leonel Cárdenas

c)Perucci Moncada

d)Mafer Rivera

Una de plata:

a)Ofelia Barriga

Una de bronce:

a)Brandon Otaduy

Esto era sólo el principio, era sólo la fase de individuales.

Ya por equipos en uno de los juegos más complicados que se vieron en la Olimpiada, Brandon Otaduy, después de estar abajo por dos sets a uno alcanza a su contrincante forzando el definitivo. En este set tan decisivo no sólo para Brandon sino para la delegación del Distrito Federal logra lo impensable, como caballo de hipódromo alcanza y gana el partido logrando así que su equipo obtenga el oro en tremendo revés después de que todo parecía un obscuro futuro. Felicidades Brandon, esto demuestra tu temple de gran campeón.

Por esto, el equipo conformado por Jesús Camacho, Alan Chávez y Brandon Otaduy suman otra presea áurea, alcanzando las 5 unidades doradas.

En la modalidad de dobles femenil, las talentosas Anita González y Mafer Rivera hicieron lo propio, alcanzando el segundo peldaño del podium, dieron su mayor esfuerzo y se llevan la plata.

Fue un esfuerzo impresionante del equipo de la capital que este año tomó lo que se le debía de las olimpiadas anteriores, felicitamos a todos los participantes y esperamos que el próximo año sean muchas más las preseas y mejores los resultados en este evento de gran impacto en el deporte mexicano.