User Rating: 0 / 5

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

El Panamericano de Squash inicia el próximo fin de semana – Argentina 2013 que se realizará en el emblemático TORTUGAS COUNTRY CLUB en el municipio de Pilar, este importante evento continental se llevará a cabo de 1ro. al 8 de Septiembre.

CyberSquash tendrá un enviado especial (José Carlos Palacios) que cubrirá la totalidad del evento, esperen sus comentarios e información de último minuto ya que se estará publicando información continua.

La AASR de Argentina te invita a que veas el video promocional; copia y pega el link o entra al sitio web de la AASR www.aasr.org.ar  en la home vas a encontrar el video que ya esta en el sitio oficial de la World Squash Federation.

{youtube}dHvo40ifIaQ{/youtube}

http://www.youtube.com/watch?v=dHvo40ifIaQ&feature=em-share_video_user

Te invitamos a compartirlo para que se siga difundiendo este evento.

Te invitamos igualmente a que reserves tu abono en: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

No te quedes fuera, acércate a los mejores jugadores de América.

Queremos transmitir con pocas palabras lo que es el Panamericano de Squash XXIII en Argentina.

Participarán 13 o 14 países, los mejores de la región Panamericana, con la presencia de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Perú, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Canadá, Usa, Venezuela, Paraguay, y posiblemente México. Los mejores jugadores a full para llevarse el Panamericano.

Más de 250 partidos de primer nivel.

Categorías: 

Individuales (Damas y Caballeros).

Dobles (Damas, Caballeros y Mixtos).

Equipos (Damas y Caballeros).

8 días de Squash de primer nivel todo el día, jugadores buscando los mejores resultados todo el campeonato y luchando por su colocar lo mejor posible su representación nacional.

Ceremonia inaugural con la presencia de todos los países, esperamos una apertura espectacular.

Entrenadores siguiendo cada partido para ayudar a sus jugadores.

Equipo de árbitros dirigiendo todos los partidos.

Público local y extranjero tomando partido por cada oponente.

Figuras deportivas de nuestro ambiente y del deporte acompañando.

HABRÁ EMOCIÓN Y SQUASH DE PRIMER NIVEL TODOS LOS DÍAS, algo que no te podes perder 

 y además….. 

La exhibición de RAMY ASHOUR , el mejor del mundo, el nº1 en actividad...

 Ven a vivir la experiencia con nosotros, en el panamericano XXIII, alienta a los jugadores de tu país, aprecia la increible exhibición de Ramy Ashour, reserva ya tu abono, la capacidad del estadio aunque es grande sigue siendo limitada.

Haz click en la imagen para visualizar el poster completo.

Para reservar y pagar el abono para el Panamericano de Squash, completa el archivo de Excel Adjunto (Es necesario completar todos los campos de color Celeste). En este mismo archivo incluir la cantidad de abonos solicitados y enviar a correo electrónico:

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. o a This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Muchas gracias y los esperamos para disfrutar de este evento único.

Comisión Directiva 

AAASR

Agradecemos a la Asociación de Squash Argentina y a Ricardo Ippolito la oportunidad de informar a todos los fanáticos del deporte de los reflejos los avances y resultados de este evento tan importante para nuestro continente y para el deporte.

International Squash Másters

Radio Squash

Empresa en la Nube

Sitio web en venta

Busca en CyberSquash

London Squash Club

Anúnciate con nosotros

Squash Global

Donaciones

Go to top

 Patrocinado por

 

 

 

CyberSquash 2016, todos los derechos reservados, prohibida su reproducción parcial o total sin previa autorización por escrito de faltami@gmail.com.

CyberSquash 2016, all rights reserved, copyright CyberSquash.com.mx, copy of any content is forbidden without authorization of faltami@gmail.com.