User Rating: 0 / 5

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

Ya casi inicia, te esperamos en este superreto Squashístico.

Primer partido el día 14 de Abril a las 17:00 horas en el Club Jaime Pinto, en Chile, Camino El Alba 9569,  Teléfono: 24944306, precio $23,000. 

Los ex-jugadores internacionales Peter Nicol y Tim Garner disputarán siete partidos de squash en 7 días en 7 continentes.

Todo por un intento para ayudar a elevar el perfil de la campaña de Squash para participar en el programa de los Juegos Olímpicos de 2020.

El Xodus 7 Continent Challenge, está inspirada por el legendario explorador británico Sir Ranulph Fiennes; 7x7x7 Land Rover (es decir siete maratones en siete días en siete continentes), idea concebida por Garner.

El Xodus 7 Continent Challenge verá a la pareja Inglesa en viajes por más de 40.000 kilómetros y pasará más de 70 horas en los aviones en el transcurso de una semana, sin lugar a dudas será una prueba de resistencia, tanto mental como física.

El encuentro de raquetas de squash en cada uno de los destinos de los partidos será el punto focal de la actividad squash en cada continente en ese momento.

"Quería crear algo que destacaría la oferta fantástica que el squash está armando para participar en el programa olímpico en 2020 y quedó pensando en el Desafío 7 Maratones y la forma en que se podrían adoptar", dijo Garner.

"Esto no sólo esperamos hacer eso, sino que también demostrará,.. la universalidad de este deporte.

"Es fantástico tener a alguien con el perfil de Peter Nicol para compartir la experiencia", añadió el jugador de 42-años de edad, "Espero que podamos comenzar y terminar como amigos - aunque tengo la sensación de que ambos pretendemos ganar!"

Además de perfilar la candidatura olímpica, el Xodus 7 Challenge Continente va a aumentar los fondos para dos causas de squash : La primera es para apoyar la inclusión de Squash en la LV = Plan de Ayuda SOS Kit , y el segundo "Pasos de Natasha", un fideicomiso creado para ayudar a la jóven jugadora de squash, Natasha Drake quien se recupera de una hemorragia cerebral.

Xodus 7 Continent Challenge:

Día 1:13 de abril - Islas Malvinas - Antártida'

Día 2:14 de abril - Santiago, Chile - América del Sur

Día 3:* 16 de abril - Sydney, Australia - Australia

Día 4:17 de abril - Kuala Lumpur, Malasia - Asia

Día 5:18 de abril - El Cairo, Egipto - África

Día 6:19 de abril - Londres, Reino Unido - Europa

Día 7:20 de abril - Nueva York - América del Norte

(* Perder un día debido a la línea de fecha internacional)

Nicol, el ex campeón mundial y número uno del mundo, dijo: "Cuando Tim se acercó a mí con la idea no dudé - bueno, tal vez un poco, Squash ha venido demostrando, todos sus puntos fuertes y por lo que será una gran adición al Programa Olímpico por lo que la gente podrá, oír, hablar de todo esto."

El Director de Operaciones de Xodus Stephen Swindell agregó: "A medida que continuamos creciendo Xodus a nivel mundial, tenía mucho sentido para respaldar el Xodus 7 Continent Challenge - ya que cubre todos los rincones del mundo!

"Nos apasiona el deporte y el squash en particular, ya que es accesible a todas las edades, habilidades y en todos los países en los que operamos,.. El Squash tiene muchas de las cualidades que buscamos en el entorno empresarial, por lo que estamos encantados de poder ayudar con el proceso de la candidatura olímpica de esta manera."

Sitio web oficial: www.7ContinentChallenge.com

International Squash Másters

Radio Squash

Empresa en la Nube

Sitio web en venta

Busca en CyberSquash

London Squash Club

Anúnciate con nosotros

Squash Global

Donaciones

Go to top

 Patrocinado por

 

 

 

CyberSquash 2016, todos los derechos reservados, prohibida su reproducción parcial o total sin previa autorización por escrito de faltami@gmail.com.

CyberSquash 2016, all rights reserved, copyright CyberSquash.com.mx, copy of any content is forbidden without authorization of faltami@gmail.com.