Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

6 Países - 9 Ciudades, no te pierdas la oportunidad de ser parte de este programa innovador que busca la maximización de tu Desempeño. Conoce parte del programa que estará disponible en la International Squash University.

Objetivos del programa

- Ofrecer un sistema de evaluación y control del nivel de adaptación motriz y performance deportiva con la más lata efectividad apegándose al estándar internacional con un nivel como el de los grandes centros de entrenamiento del mundo, pero ahora en tu país, si, en tu ciudad.

- Desarrollado específicamente para el jugador de squash y adecuado a las realidades y posibilidades de los jugadores latinoamericanos.

- Facilitar la implementación de nuevas estrategias para el desarrollo de la evolución física de los deportistas.

La oferta deportiva

- Asistencia técnico-metodológica para jugadores, entrenadores y preparadores físicos.

- Evaluación, control y planificación individual y colectiva del entrenamiento tecnico/físico del jugador desde una visión integradora de la preparación física al servicio del juego y de la integridad del deportista, disminuyendo los riesgos de lesión al tiempo de mejorar su potencial motor condicional y coordinativo.

Informes, comentarios e inscripciones: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. o en www.cybersquash.com.mx

By: Ignacio Parma

Se parte de la nueva experiencia deportiva con un performance incrementado...

Se requiere Adobe Acrobat Reader para visualizar el documento.