User Rating: 5 / 5

Star ActiveStar ActiveStar ActiveStar ActiveStar Active
 

Nueva Zelanda será anfitriona del WSF World Junior Championship 2017. En la foto el Director del Comité Organizador, Wayne Warner.

11 de marzo del 2016

28 años después de haber realizado la primera edición de la bienal en 1989, Nueva Zelanda será la anfitriona del WSF Women's World Junior Team Squash Championship en la ciudad de Tauranga durante el año que entra.

El magno torneo de la World Squash Federation en su edición 2017 que llevará acabo los torneos del World Junior individual varonil y femenil, tomará lugar en el Devoy Squash & Fitness Centre de la ciudad de Tauranga, la quinta ciudad más grande de Nueva Zelanda y será del 19 al 28 de julio del año que entra.

"Es con gran placer que el Squash de Nueva Zelanda organizará de nuevo otro magno torneo internacional en la ciudad de Tauranga," mencionó el CEO de Squash NZ, Jim O' Grady. "Atraer a los mejores atletas del planeta para que participen en el World Junior Championship creará muchas oportunidades para nuestro mercado local ya que promoverá a Tauranga a nivel global, incluyendo la región de Nueva Zelanda y del continente de Oceanía."

Wayne Werder, director del Comité Organizador, añadió: "El Comité Organizador se siente muy complacido de haber sido seleccionado para ser el anfitrión y con ello tenemos también los derechos para organizar el World Junior Women`s Championships. Tauranga lo desea, está dispuesta y emocionada por la oportunidad de organizar el magno torneo, y le damos la bienvenida a los mejores jóvenes squashistas del planeta."

Una campeona de Nueva Zelanda, leyenda del Squash mundial es Dame Susan Devoy, la anterior N. 1 del mundo y 4 veces ganadora del campeonato mundial y mencionó: "Como residente de Tauranga me siento totalmente complacida de que tengamos los derechos para la realización del magno evento. El squash tiene grandes facilidades en nuestra ciudad, somos voluntariosos, y contamos con un elevado número de campeones internacionales de otros tiempos que cuentan con los conocimientos para realizar el magno torneo."

Ross Norman, campeón mundial en 1986 añadió: "Tauranga es una ciudad cercana a mi corazón, una que visito en forma regular cuando regreso a Nueva Zelanda. Será un paso para que los juniors adquieran experiencia rumbo a la clasificación senior, y también será un lugar en donde la amistad puede hacerse de por vida. Es grandioso ver que Tauranga es la anfitriona del World Junior Championship 2017."

Egipto no ha perdido desde el año del 2005 y estará buscando sin duda alguna extender su récord luego de haberse quedado con el título por quinta vez consecutiva - 7 en total - durante el torneo del 2015 en Holanda.

---

Fuente de CyberSquash de México: Siti oficial de noticias de la World Squash Federation al 11/03/2016.

¿Quién está en línea?

We have 161 guests and no members online

Busca en CyberSquash

NextCloud Systems: Tu Empresa en la Nube, Fácil, Rápido, Efectivo, Económico y Seguro

www.nextcloudsystems.com

Patrocinador Platinum del Torneo PSA Squash INN Classic I, II y III (2022) I (2023)
Patrocinador Platinum Torneo PSA Femenil y Varonil Pedro Luna
Patrocinador Black Torneo PSA Profesional Mexicano de Squash 2022-2023
Patrocinador Platinum Torneo NextCloud Tekae Tipssa Open 2023
Patrocinador oficial Temazcal Open
Patrocinador Oficial ISM International Squash Master

Patrocinador oficial de:

Julieta Mondragón
José Alfredo López
Sebastián Salazar #1 Sub 23 Canadian Jr Open
Sofía Chávez
Ofelia Barriga #3 de México
Bryan Joab Cueto Miranda
Alán García Patiño
Alfredo Ávila Vergara #3 de México
Luis Yair Aquino
Leonel Cárdenas Mora #1 de México
Luis Marcos Méndez

Mezcal Cuatro Flechas

 

Como Cupido, Directo al corazón.

Ring Central

Reserva tu sesión de Boxeo al: 5600 5335

Patrocinador Gold Squash INN Classic

International Squash Másters

Encuesta CyberSquash

Sexy Polling: there is nothing to show!

Anúnciate con nosotros

Go to top

 Patrocinado por

 

 
www.nextcloudsystems.com

CyberSquash 2024, todos los derechos reservados, prohibida su reproducción parcial o total sin previa autorización por escrito de faltami@gmail.com.

CyberSquash 2024, all rights reserved, copyright CyberSquash.com.mx, copy of any content is forbidden without authorization of faltami@gmail.com.