Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

Sergio Fuentes asistió al la visita de Nicol David a México, todo esto en el marco del increíble Pro Squash Polanco propiedad de la mejor jugadora de Squash de México de todos los tiempos, Samantha Terán Quintanilla.

Nicol David fue entrevistada por Karen Manzano de TDN Televisión; Nicol inició comentando como ganó su primer torneo profesional, a los 14 años de edad, en Bangkok, en el año de 1998 durante los Asian Games.

Nicol también comentó como es su día, que naturalmente está repleto de Squash, la talentosa jugadora malaya indicó que desayuna squash, un poco más tarde come squash, y finalmente antes de descansar cena squash, realiza diversos ejercicios de diferentes tipos, entrena cerca de 4 horas diarias; David remarcó su apodo, la “Duracell Bunny”, ya que siempre iba por todos los tiros, esto cuando no tenía tanta técnica, corría y corría por todas las bolas, parecía incansable, como este conejito Duracell.

En el corto plazo Nicol David quiere seguir jugando, mejorar lo más posible, a pesar de ser la #1 quiere extender sus capacidades al máximo, en el mediano plazo quiere apoyar al deporte y si es posible construir un squash donde la gente se beneficie con el deporte. Ya pensando en el largo plazo, quiere seguir teniendo una vida activa, dedicada al deporte.

A Nicol le gusta mucho México,  su hospitalidad, su gente, y la comida en especial los tacos, los bellos paisajes y hermosos lugares. Es muy amiga de Samantha Terán y estando en México practica con ella, pero en torneo es muy profesional, no hay una rivalidad fuera de la cancha; en torneo se han enfrentado varias veces, al menos 10, y siempre ha derrotado a Samantha.

Samantha Terán, es la mejor jugadora de Squash de México de todos los tiempos, inició en el deporte gracias a su padre, Javier Terán, que alcanzó un alto nivel en el Squash mexicano. Javier le sugirió el deporte a Samantha y desde que inició ha sobresalido, hasta la fecha.

Samy, ha conseguido triunfos importantes, es conocida como la primera jugadora de Squash latina que ha sobresalido en este deporte; ella está muy satisfecha por sus logros, al igual que muchos deportistas que practican el deporte se levanta temprano por la mañana y desayuna, come, cena y sigue soñando con el squash.

Ella quiere seguir triunfando en todo el mundo, le gusta viajar y conocer lugares diferentes; Terán considera que el deporte hace que seas amable y conozcas personas y hagas amistad profunda con ellas, como en el caso de Nicol David.

Fueron entrevistas personales, reveladoras, al final la sesión de fotos donde el mismísimo Sergio Fuentes se tomó una con Nicol David, la mejor jugadora de Squash de todos los tiempos.

¿Quién está en línea?

We have 130 guests and no members online

Busca en CyberSquash

NextCloud Systems: Tu Empresa en la Nube, Fácil, Rápido, Efectivo, Económico y Seguro

www.nextcloudsystems.com

Patrocinador Platinum del Torneo PSA Squash INN Classic I, II y III (2022) I (2023)
Patrocinador Platinum Torneo PSA Femenil y Varonil Pedro Luna
Patrocinador Black Torneo PSA Profesional Mexicano de Squash 2022-2023
Patrocinador Platinum Torneo NextCloud Tekae Tipssa Open 2023
Patrocinador oficial Temazcal Open
Patrocinador Oficial ISM International Squash Master

Patrocinador oficial de:

Julieta Mondragón
José Alfredo López
Sebastián Salazar #1 Sub 23 Canadian Jr Open
Sofía Chávez
Ofelia Barriga #3 de México
Bryan Joab Cueto Miranda
Alán García Patiño
Alfredo Ávila Vergara #3 de México
Luis Yair Aquino
Leonel Cárdenas Mora #1 de México
Luis Marcos Méndez

Mezcal Cuatro Flechas

 

Como Cupido, Directo al corazón.

Ring Central

Reserva tu sesión de Boxeo al: 5600 5335

Patrocinador Gold Squash INN Classic

International Squash Másters

Encuesta CyberSquash

Sexy Polling: there is nothing to show!

Anúnciate con nosotros

Go to top

 Patrocinado por

 

 
www.nextcloudsystems.com

CyberSquash 2024, todos los derechos reservados, prohibida su reproducción parcial o total sin previa autorización por escrito de faltami@gmail.com.

CyberSquash 2024, all rights reserved, copyright CyberSquash.com.mx, copy of any content is forbidden without authorization of faltami@gmail.com.