Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

El día domingo 15 de Octubre nos dimos cita en el Palacio de Cristal, el conocidísimo Squash Delta, recinto localizado en la calle de Pitágoras 35 en la Ciudad de México.

Iniciando este día comenzaron las semifinales y varios partidos para determinar quienes serían los jugadores de calificación que pasarían a la gráfica principal del torneo PSA de 6K. Sin embargo, no sólo en el evento profesional hubo emociones, de las que podemos destacar el partido entre Rodrigo Barajas y el famosísimo y experimentado Mariano Aguilar, miembro de la dinastía de judadores sucesores de Rogelio Aguilar, máximo representante del Club PeriSquash. En este caso el joven Rodrigo, resistió la consistencia del querido ex-jugador de la selección nacional, tomando su lugar en la gráfica principal del torneo PSA.

Pasando con los amateir, hubo enormes sorpresar y muchas satisfacciones, principalmente en los partidos de dobles, donde destacaron varias parejas de la casa, como la de Uliser Márquez "El Profe" y Arturo Castillo, ambos entrenadores de jugadores del club, conocidos en su conjunto como la pareja Atómica, también se encuentran por otro lado dos jugadores con mucho talento, Alexis Aquino "El Bolito" y Alán Sánchez, también de la casa, llegando a la semifinal, ambos equipos tuvieron su máximo enfrentamiento, en donde tanto Alan como Alexis, estuvieron a punto de derrotar a los experimentados entrenadores del Club, se decidió en un final de foto, en donde nadie dejaba una bola suelta, sin embargo, la experiencia, más bien diría la suerte, favoreció a la pareja atómica.

Ya llegando a las finales, en dobles, la pareja atómica enfrentó a dos experimentados jugadores que están retomando el deporte de los reflejos, estamos hablando de Danny Rosas y el famoso Carlos Rodríguez "El Chaips", quienes dieron la sorpresa durante la final obteniendo el set inicial contra la pareja atómica, en el segundo set Castillo y Márquez, Márquez y Castillo presionaron al máximo avanzanco por un 5 - 0, todo parecía que finalmente los campeones defensores (la mismísima pare Atómica) refrendarían su título, sin embargo en el tercer set, la consistencia y ritmo acelerado de los jóvenes, que ahora se nombran como Duo Dinámico terminan con las aspiraciones de los campeones del año pasado obteniendo el reconocimiento y la máxima posición sobre el podio de los ganadores.

Aquí incluimos todos los resultados del evento:

Dobles

3a. Fuerza 

4a. Fuerza 

5a. Fuerza

Qualifiers PSA

Agradecemos a todos los jugadores, familiares y todo el público por hacer posible el Torneo Pedro Luna 2023

Así como al STAFF DELTA.

Y a todos los voluntarios que nos ayudan en cada evento también a todos los patrocinadores por su apoyo 

Nos vemos en el PSA del 22 al 26 de Noviembre, reserven su lugar. También se realizará la categoría de Principiantes, por lo que la pasión y las emociones estarán al rojo vivo.

Nos vemos en la cancha o nos vemos en la grada, apoya tu deporte ahora que se ha vuelto deporte Olímpico, comparte, invita, reta a tus amigos.