Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

Felipe Trujano un gran impulsor del deporte de los reflejos en México y en Estados Unidos, fundador del Squash Delta quién ha destacado por apoyar a los talentos mexicanos. Felipe ha vivido las diferentes etapas posibles dentro de nuestro deporte, jugador, entrenador y dirigente; con una estancia muy importante en Europa, principalmente en Suecia y Alemania, como jugador y entrenador, después regresó a nuestro país a transmitir todo el aprendizaje adquirido en el viejo continente y actualmente se encuentra en USA, y cada  año viene a México a participar en campamentos organizados por el Squash Delta junto con su hermano Ulises Márquez dónde siempre llegan nuevos talentos.

“Como se los enseño a los niños y jóvenes, la mente y el cuerpo en el momento, como jugador en esa época no pensaba en nada, no en lo económico, sólo me dejaba llevar por las ganas de triunfar, de ser famoso, destacar,  por eso, creo que es más difícil ser entrenador que jugador, porque vives una presión muy diferente” comentó Felipe.

Felipe comenzó con esta causa por que busca seguir apoyando a niños y jovenés talentosos sin recursos y con ganas de sobresalir, para brindarles apoyo, escuela, asesoría en la cancha, no sólo entrenamiento, técnica, táctica, sino también lo mental, la motivación, el apoyo psicológico,etc. 

"Algunos mexicanos que han venido a vivir conmigo temporalmente y que han tratado de quedarse a estudiar, no lo han logrado por que desconocen requisitos importantes cómo lo es el dominio del inglés y tener la edad para entrar a la preparatoria. Quiero que más mexicanos logren estudiar en USA y ayudarles a que posean las herramientas necesarias"

Apoyemos esta noble causa para que los jóvenes squashistas de nuestro país tengan opotunidad de seguir jugando y estudiando al mismo tiempo guiados por el conocimiento de Felipe Trujano, cualquier cantidad que puedan aportar será de mucha ayuda.

https://gofund.me/2301709f a través de este link pueden entrar a donar.

NextcloudSystems apoya esta gran causa.

"Nos vemos en la cancha"