Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

Según una encuesta realizada por la revista Forbes, el squash ocupó el primer lugar en la tabla de clasificación de los deportes más saludables del MUNDO. Forbes consultó con entrenadores personales, entrenadores y fisiólogos del ejercicio, 10 deportes se enumeraron como los "más saludables" en términos de resistencia cardiorrespiratoria, fuerza muscular, resistencia muscular, flexibilidad, calorías quemadas en 30 minutos, riesgo de lesiones. ¡Squash obtuvo el primer lugar!

Si te preguntas qué es lo que hace que el squash sea tan saludable, tenemos los detalles de la encuesta de Forbes a continuación. Probablemente te estés preguntando cómo puede ser mejor que eso. Pero puede…

Recientemente, el British Journal of Sports Medicine se sometió a un estudio que examinó la información de más de 80 000 adultos en Inglaterra y Escocia que participaron en encuestas nacionales de salud entre 1994 y 2008.

El estudio encontró que el riesgo de muerte por cualquier causa era un 47 % más bajo entre los que practicaban deportes de raqueta. El estudio sugirió que jugar squash regularmente podría ayudar a evitar la muerte por más tiempo.

Los científicos han reducido los deportes y los tipos de ejercicio que están relacionados con probabilidades significativamente menores de morir antes que aquellos que no practican esas actividades. La investigación concluyó que los deportes de raqueta, la natación, el aeróbic y el ciclismo parecen ser los mejores para prolongar la vida, en ese orden.

Por su parte, quienes practican deportes de raqueta como el squash, también tienen menor riesgo de morir por enfermedades cardiovasculares como los accidentes cerebrovasculares. Después de tener en cuenta los factores influyentes, los autores del artículo identificaron qué deporte o ejercicio parecía ser el más beneficioso.

En comparación con los participantes que dijeron que no habían practicado un deporte determinado, encontraron que el riesgo de muerte por cualquier causa era un 47 % menor entre los que practicaban deportes de raqueta; 28% más bajo entre los nadadores; 27% menos entre los que tomaron clases de aeróbicos; y un 15% menor entre los ciclistas.

No se observaron asociaciones de este tipo para los corredores o corredores y los que jugaban al fútbol o al rugby. Cuando los investigadores observaron el riesgo de muerte por enfermedad cardíaca y accidente cerebrovascular, encontraron que practicar deportes de raqueta se asoció con un 56 % menos de riesgo, los nadadores tenían un 41 % menos de riesgo y los participantes de ejercicios aeróbicos tenían un 36 % menos de riesgo en comparación con los que practicaban deportes de raqueta. no participó en estos deportes.

Los investigadores encontraron una reducción del 43 % en el riesgo de muerte por todas las causas y una reducción del 45 % en el riesgo de enfermedad cardiovascular entre los corredores y los corredores en comparación con los que no corrían ni trotaban, pero esta ventaja no se consideró significativa cuando se tomaron en cuenta los factores influyentes en cuenta. Advirtieron que el impacto de correr y trotar podría haberse subestimado.

El estudio sugiere que el squash es, en última instancia, el mejor deporte para jugar y garantizar una larga vida.

Entonces, ¿qué tiene de bueno el squash?

Según Forbes, pasar 30 minutos en la cancha de squash te brinda 'un ejercicio cardiorrespiratorio impresionante'. Las carreras y los rallies constantes desarrollan la resistencia y la fuerza muscular en la parte inferior del cuerpo, y el squash puede incluso mejorar la flexibilidad en el centro y la espalda, gracias a los giros, estocadas y giros necesarios para mantener la pelota en movimiento.

Cada deporte en la encuesta de Forbes recibió una puntuación de cinco en seis categorías:

Squash obtuvo un impresionante 5 de 5 en resistencia muscular y calorías quemadas (517), 3 en fuerza muscular y flexibilidad y 2 en riesgo de lesiones.

Y recuerda que nunca es tarde para comenzar a jugar!

"Nos vemos en la cancha"

Nota patrocinada por NextCloudSystems.com