Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

Nouran Gohar in action.

La No. 1 del mundo, Nouran Gohar, encabezará la gráfica de la Bahl and Gaynor Cincinnati Gaynor Cup 2023 en el evento PSA World Tour Silver que se llevará a cabo del 12 al 16 de Febrero en el Cincinnati Country Club.

 Gohar es la actual campeona de la Copa Gaynor después de vencer a la estadounidense Olivia Fiechter en la final del evento del año pasado para levantar el primero de sus seis títulos del PSA World Tour en 2022.

Cinco de las 10 mejores mujeres del mundo se alinearán en Cincinnati, con la campeona de 2020 Amanda Sobhy, la egipcia Rowan Elaraby, la inglesa Sarah-Jane Perry y Olivia Fiechter uniéndose a Gohar en el sorteo, donde se ofrecerá un premio total de $75,000.

 Gohar tendrá un adiós a la segunda ronda, donde la joven de 25 años se enfrentará a su compatriota egipcia Mariam Metwally o a Low Wee Wern de Malasia. Gohar está sembrado para jugar contra el No. 10 del mundo Fiechter en los cuartos de final antes de un posible choque de cuartos de final con el No. 8 del mundo Perry.

 Sobhy, la cabeza de serie número 2, se enfrentará a Jasmine Hutton de Inglaterra o a Lee Ka Yi de Hong Kong en octavos de final, seguida de posibles encuentros contra la número 14 del mundo Georgina Kennedy y la número 7 del mundo Elaraby.

2023 Bahl and Gaynor Cincinnati Gaynor Cup: Draw

[1] Nouran Gohar (EGY) [bye]

Low Wee Wern (MAS) v [9/16] Mariam Metwally (EGY)

[9/16] Nadine Shahin (EGY) v Sana Ibrahim (EGY)

[5] Olivia Fiechter (USA) [bye]

[6] Salma Hany (EGY) [bye]

Nour Aboulmakarim (EGY) v [9/16] Emily Whitlock (WAL)

[9/16] Lucy Turmel (ENG) v Chan Sin Yuk (HKG)

[4] Sarah-Jane Perry (ENG) [bye]

[3] Rowan Elaraby (EGY) [bye]

Hana Moataz (EGY) v [9/16] Olivia Clyne (USA)

[9/16] Rachel Arnold (MAS) v Zeina Mickawy (EGY)

[8] Hollie Naughton (CAN) [bye]

[7] Georgina Kennedy (ENG) [bye]

Yathreb Adel (EGY) v [9/16] Nada Abbas (EGY)

[9/16] Jasmine Hutton (ENG) v Ka Yi Lee (HKG)

[2] Amanda Sobhy (USA) [bye]