Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

Timothy Brownell, Jeff Anschlowar, Robert Gibralter y Jaymie Haycocks.

Varios profesionales de PSA asistieron cuando el Torneo Instel Steel Outdoor Squash Invitational Pro se llevó a cabo recientemente, destacando el aspecto único y atractivo del squash al aire libre. El squash al aire libre simboliza la accesibilidad y la oportunidad de disfrutar del juego a nivel de base donde las personas puedendivertirse jugando un juego rápido y social. Este evento, que es un evento de exhibición fuera del PSA Tour, fue la exhibición profesional de squash al aire libre con clima más frío de la historia ¡con temperaturas de 35 ° F (alrededor de 1 ° C)!.

Organizado por Intsel Steel East y amigos de Maspeth Squash, su entorno de cancha al aire libre de acero está abierto y refleja que el squash al aire libre se puede jugar en una variedad de condiciones climáticas. 

En la final masculina, Timmy Brownell ganó en un partido de cinco juegos con Jaymie Haycocks en la cancha de paredes de acero al aire libre, con la final femenina entre Ineta Mackevica y Marina Stefanoni pronto a ser arreglada. Robert Gibralter, organizador del torneo, dijo: 

"La idea principal del torneo es compartir la increíble experiencia del squash al aire libre en todos los niveles, de cerca y en persona con lo mejor de lo mejor y en línea a través de las redes sociales."Para mí, es personal, aprendí a jugar al tenis en canchas públicas al aire libre. Me ayudó a entrar en la universidad. Descubrí mi amor por el squash en la universidad, y desde entonces ha enriquecido mi vida de muchas maneras.

"El squash al aire libre tiene el potencial de ampliar la conciencia, el acceso y la participación a más personas. Y, créanme, y de acuerdo con los muchos profesionales y jugadores que han venido a Maspeth a jugar, es una experiencia de juego verdaderamente superior.

"Jugamos todo el año. En invierno, es como el aire fantástico en tus pulmones, el aire fresco cuando estás esquiando alpino combinado con un entrenamiento de squash".